GUPE

Ocultar descripción Mostrar descripción



Lea la política de confidencialidad que se encuentra más abajo antes de enviar ningún dato



Nombre
Apellidos
Usuario
e-mail
Dirección
Localidad
Provincia
Código postal
Contraseña
Repetir contraseña





Política de confidencialidad

Por favor lea los lea los Aspectos legales antes de usar este sitio web. Al usar este sitio web usted acepta estar de acuerdo con dicha política. En caso contrario por favor no utilice este sitio web.

GUPE (Grupo de Urología Pediátrico) se reserva todos los derechos a borrar, modificar o actualizar el contenido de esta web en cualquier momento y por cualquier motivo sin tener que notificarlo a ninguna persona.

Este sitio web es propiedad de la GUPE Grupo de Urología Pediátrico y está siendo gestionado por el mismo. Siéntase libre de navegar por nuestra web. Puede descargar el material visualizado en la misma para su propio uso con tal de que usted guarde intactos todos los derechos de copia (Copyright), marca registrada y otros avisos de propiedad. Si embargo, no puede: copiar, reproducir, republicar, actualizar, fijar, transmitir o distribuir de ninguna manera el contenido de este sitio web incluyendo el texto, las imágenes, el audio y el vídeo para cualesquiera propósitos públicos o comerciales, sin el permiso por escrito la GUPE.

Así mismo en cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, le informamos que sus datos de carácter personal serán almacenados en una base de datos propiedad de GUPE (Grupo de Urología Pediátrico), siendo su utilización para la actividad para la que usted los cede, realizar el alta de socio.
Usted consiente de forma explícita la incorporación de dichos datos en nuestro fichero al enviarnos este formulario.
No obstante el usuario puede ejercer su derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación de sus datos poniéndose en contacto por escrito expreso con GUPE Grupo de Urología Pediátrico.