Sat 04/19 11:24 AM



    QUIENES SOMOS:


    El Grupo de Urología Pediátrica Español (GUPE) es un conjunto de médicos provenientes de la Urología del adulto y de la Cirugía Pediátrica que está dedicado a la Urología Pediátrica.

    El GUPE, no constituye una sociedad independiente sino que es un grupo de compañeros, unidos por unos intereses científicos comunes, dedicado en la mayor parte de su actividad profesional a la Urología Pediátrica. Pretende dar un marco adecuado, al cual puedan sumarse “los simpatizantes” de la urología pediátrica, que provenientes de otras ramas de la activad profesional, no puedan dedicarle todo el tiempo que les gustaría a esta especialidad. Pero que de esta manera, pueden estar actualizados y en contacto directo con los últimos avances científicos de la Urología Pediátrica.



    El Grupo de Urología Pediátrica Español (GUPE) está encuadrado en la Asociación Española de Urología (AEU) y en la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECP), y se reúne desde el año 2010 en el seno del congreso de la AEU.

    El GUPE, tiene un único cargo representativo, el de Coordinador y no tiene junta directiva ni estatutos propios. El Coordinador Nacional, se elige cada cuatro años por votación simple entre los asistentes, durante la reunión del grupo, que coincide con el congreso anual de la AEU.


    Jorge Caffaratti Sfulcini
    Coordinador del GUPE


Pulse aquí para volver